positano
Itinerarios
Campania: tierra antigua, rica de historia, de cultura, monumentos arqueológicos y arquitectura rara, naturaleza y bienestar, intenso calor humano, aromas y sabores impensables, y rincones de incomparable belleza como el Golfo de Salerno y la Costa Amalfitana.
El hotel La Casa del Melograno por su óptima situación, a 10 minutos a pie de la playa del Fiordo de Furore, ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones menos convencionales, en precio y tiempo, que las tradicionales, ya que en poco tiempo se puede desconectar de la rutina y visitar lugares magníficos que representan los puntos cardinales del turismo campano. La famosa Costa Amalfitana, que ha hecho y todavía hoy hace soñar a millones de turistas de todo el mundo, los sugerentes templos de la antigua Paestum a apenas 45 Km, las excavaciones de Pompeya a 24 Km. La estupenda Sorrento a 18 Km, la mítica Positano a 11 Km (a 10 minutos de barco de Amalfi) la conocida ciudad del sol Nápoles con su majestuoso Vesubio a 30 Km. La fabulosa isla de Capri (a 30 minutos de barco de Amalfi) y la isla de Ischia famosa no sólo por su mar si no sobre todo por sus termas a apenas 100 minutos de barco. Y también la ciudad de Herculano, las grutas de Castelcivita, Minori, Praiano, Erchie, Vietri sul Mare y tantos otros sitios maravillosos que esperan sólo ser visitados.




hotel costiera amalfitana, albergo amalfi, bed and breakfast sorrento,albergo capri, dormire in amalfi, gita in barca per capri, casa vacanza costa d' amalfi


En la casa del Melograno, en cada ventana está el sol, en cada ventana está el mar.

La Casa del Melograno
Via Le Porpore, 5 - FURORE - 84010
(SA) Costa d'Amalfi

P.I. 04365640657
Tel. / Fax: +39 089 8131311 - Pvt: +39 3397828343
info@lacasadelmelograno.it